viernes, 19 de noviembre de 2010

Buenas Noches



Es inviable volar sin tener alas.

Es inviable volar sin tener alas.
Pero peor ser como la gallina,
Sus tercas alas no son más que galas,
Son su dulce quimera clandestina.

Es imposible vivir con la razón;
Rebuscar respuestas sin solución.
Es impenetrable este caparazón,
Este estéril parto sin extremaunción.

El día que me llame la oscuridad,
Cuando mi cuerpo sea un laberinto,
Comience mi constante inactividad
Y mi ser quede ya por siempre extinto:
Prometo haber vivido con la noche,
Haber desafiado su ebria locura,
Prometo haber desatado su broche,
Haber desaparecido de su tortura…

Eso sí, no he comprendido una cosa,
No he comprendido jamás a la razón,
Que se atrincheró en mi fría cabeza
Y nunca contactó con el corazón.

Buenas noches, disculpe que no me despierte…


No hay comentarios:

Publicar un comentario