lunes, 28 de noviembre de 2011

Confesiones de un soneto

Confesiones de un soneto

Yo no soy ni seré nunca un poeta.
Los estúpidos versos que yo escribo
Son sólo puñales de lo que vivo.
Mi rima está totalmente obsoleta.

Afilo en mis miedos la alevosía;
Las metáforas son artes malditas
Que reviven a las rosas marchitas.
Yo siquiera sé que es la poesía…

No busco vuestro reconocimiento,
Ni que llenes tu inmensa librería
Con palabras que viajan en el viento.

Sólo espero gaviotas en el cielo,
Un pecado que amar día tras día
Y un cajón con labios de terciopelo.

2 comentarios:

  1. buenísimo amigo, sigue buscando no ser poeta si así vas a escribir :)

    ResponderEliminar
  2. Sigua así...entre soledades y tormentas,lleno de fuerza para escribir lo que llevas dentro.
    Me gusta leerte.

    ResponderEliminar