martes, 13 de septiembre de 2011

Mañana



Mañana
Mañana me voy
Mañana puede ser que ya no vuelva,
Que todo acabe, y que nada quede.

Mañana, aún temprano, marcharé soñando
Y vendré a saludarte ahogado en espuma,
Con el color de una fría noche sin luna.

A la hora de partir no miraré atrás,
Sólo al pasado.
Cuando me vaya no habrá lágrimas,
Sino eternidad.

Por el sendero del infinito dejaré mis ropas,
Olvidaré al despropósito de versos sin carmín
Que atormentan a mis labios sin tus labios.

Y los secretos de sumario volarán libres de cargos,
Se mezclarán con el humo del cigarro que jamás encenderé,
Aquel con el que logré derrotar a un sueño de sábanas.

El sol será una farola que alumbre la noche en las esquinas
Y entonces, sólo entonces, podré afirmar que he vivido
Y que tú no has sido el cimiento de mis días, de mis horas,
Pero que has desarmado con cada silencio mis negras noches.

1 comentario: