domingo, 8 de mayo de 2011

Maltrechos galeones en el fondo de mis dramas



Maltrechos galeones en el fondo de mis dramas.
Maltrechos galeones en el fondo de mis dramas
Surcan amargos mares cargados de infinidades.
Hay atormentados vientos que levantan tempestades
En el ebrio lagrimal de las fracasadas camas.

Cabalgo por dunas infestadas de pretéritos
De quimeras inflamadas por mis rojas retinas,
Buscando los pasos de sirenas libres de espinas
Que malviven por mentiras ocultas en los mitos.

Me empeño en seguirle miento al silencio de mi espejo;
Su mirada es un eléctrico terror frío de vida,
Un sueño destrozado con sabor a carne herida.
Si pudiera habría salido ya de este reflejo…

Las calladas calles tallan vértices de oscuridad
Que engullen futuros intempestivos de mañanas,
De amaneceres de cielos exentos de desganas
Y atestados de ígneos iris imberbes sin piedad.

Vuelvo a encender otro cigarro, a quemar mis cenizas,
Y le demuestro a mi recuerdo que soy un gran perdedor,
Un verso de cardiacos fragmentos al mejor postor;
Rimas cárnicas de negras neurosis movedizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario